lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Iba con su hijo de tres años y fue atacada por un motochorro

El hecho ocurrió en calles Salta y Madre Teresa de Calcuta, en Chimbas. Según la información policial el ladrón atacó a la mujer y hasta la habría arrastrado varios metros. Quedó seriamente herida.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer sufrió el robo de su cartera en Chimbas mientras caminaba con su hijo de tres años.
 
De acuerdo a la información policial la damnificada, de quien no trascendió su identidad, caminaba por calles Salta y Madre Teresa de Calcuta, cuando fue sorprendida por el motochorro, quien para llevarle el bolso, la habría arrastrado varios metros.
 
Además desde la policía dijeron que la mujer resultó herida con traumatismos en la cabeza, brazo y rodilla. En el momento del asalto la mujer pidió ayuda y los vecinos salieron, por lo que el delincuente logró escapar.
 
Milagrosamente el menor no sufrió heridas ya que la mujer mientras se resistía soltó de la mano a su hijo para que no lo lastimaran ni lo arrastraran con ella.  
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 

Te Puede Interesar