DICE QUE LA POLICÍA MIENTE

Escándalo en un boliche: "Voy a demandar a los policías que me pegaron"

Gustavo Arostica habló después del escándalo en el local bailable Vodoo por el cual terminó preso. El hombre admitió la clausura del boliche pero dijo que él no es el propietario y que hubo abuso de autoridad por parte de la policía.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 18:58

 

"Fue al revés la cosa de como dicen ellos", dijo Gustavo Arostica a Tiempo de San Juan. El hombre fue detenido el domingo por la mañana luego de que la policía clausurara, tres horas antes, el boliche Vodoo, en Circunvalación y General Acha. 

Las primeras versiones policiales indicaban que Arostica se había puesto agresivo y le había querido pegar a los policías, sin embargo, él lo desmiente. 

"Primero yo no soy el propietario, es mi hijo y yo cuido su laburo, yo tengo otro rubro. A las tres de la mañana había mil personas y encontraron a dos menores adentro, no sé bien cómo entraron", contó Arostica. 

Según el empresario "se cortó la música y se sacó a toda la gente, después quedamos en reunión con gente que trabaja en el boliche", explicó. 

"Cuando llegó la policía quedábamos yo, mi hermano y su novia adentro del local. La policía bajó la puerta a patadas y yo como me asusté me escondí atrás de una heladera", relató Arostica. 

Según él, fue en ese momento que la policía ingresó y lo habrían golpeado brutalmente para luego llevarlo detenido. 

"Había como 25 patrulleros y habían rodeado la manzana, ellos deben haber creído que todavía había gente adentro del boliche pero éramos tres", aseguró Arostica. 

 Ahora, el hombre dice que denunciará por abuso de autoridad a los policías que le pegaron y asegura que "no fueron los de la comisaría 2da, eran del Comando Radioeléctrico". 

 

Mirá la nota donde te contábamos sobre la polémica clausura del boliche: 


CONCEPCIÓN

Le quisieron clausurar el boliche y agredió a la policía

Fue durante la madrugada en un reconocido local bailable de la provincia. El dueño intentó golpear a los uniformados que le clausuraron el boliche por la presencia de menores en el interior.

imagenes
zoom
Le quisieron clausurar el boliche y agredió a la policía

El ingreso al boliche del escándalo con la faja de clausura. (Foto gentileza Diario de Cuyo)

 

 Cerca de las 3 de la madrugada de este domingo la policía se hizo presente en un boliche ubicado sobre Circunvalación y General Acha y detectó la presencia de menores en el interior. 

Es por eso que se procedió rápidamente a la clausura, lo que ofuscó al propietario del local que retiró la faja y volvió a abrir, según informaron fuentes policiales. Tal fue el escándalo que los vecinos denunciaron al hombre y la policía volvió por la mañana para clausurar nuevamente. 

El propietario habría agredido a golpes de puño a la policía y terminó detenido, junto con algunos jóvenes que estaban en el lugar. 


 

 

1
1

Comentarios