jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

"El Cuchillo" quedó detenido por amenazar con un arma de fuego a una mujer

Según la información brindada desde la policía a Tiempo de San Juan el hombre de 43 años estaba prófugo luego de que fuera denunciado por una mujer de haberla amenazado de muerte con un arma de fuego. Lo detuvieron en la vía pública.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía detuvo a un hombre que estaba prófugo luego de que fuera denunciado por una mujer de haberla amenazado de muerte usando un arma.
 
Según la información policial una mujer de quien se preservó su identidad, denunció en la División Seguridad Personal el 16 de octubre de que en horas de la noche, cerca de las 22:30, un hombre se bajó de un remis en la puerta de su casa ubicada en Pocito y esgrimiendo un arma de fuego la amenazó de muerte, para luego escapar. 
 
Ese hombre es Rubén Augusto Díaz, alias "el Cuchillo", de 43 años. La causa que se inició es por "amenazas agravadas". Luego de darse a conocer el hecho es que los efectivos pidieron la orden de allanamiento, secuestro y detención, pero cuando llegaron a la vivienda de "el Cuchillo" ubicada en el barrio Los Alerces, en Chimbas, no se encontraba. 
 
De acuerdo a la policía Díaz ya cuenta con antecedentes y ha cumplido condena en el Penal por delitos contra la propiedad (asaltos y escruches). En cuanto al vínculo con la denunciante una alta fuente policial explicó que "se conocen entre ellos". 
 
El hombre fue apresado en la vía pública, en la zona de Benavidez y Almirante Brown, en Chimbas. La causa es instruída por el 5º Juzgado de Instrucción a cargo del dr. Correa. 
 
El personal interviniente fue el oficial ayudante Jesús Olguín, el sargento ayudante Brizuela, el cabo González y el agente Páez de la División Seguridad Personal, al mando del subcomisario Gregorio Díaz. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Martín, dueño del camión mal estacionado que provocó una tragedia en Capital.

Las Más Leídas

El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa
Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Imagen ilustrativa
Ricardo Martín, dueño del camión mal estacionado que provocó una tragedia en Capital.

Te Puede Interesar