Ayer

Asegura que a su hijo intentaron secuestrarlo a la salida de un colegio

La mujer de apellido Astorga publicó lo que le pasaba en Facebook. 'Saben (por sus hijos) distinguir entre un padre de un compañero a un secuestrador', dijo la madre. En tanto que desde la Comisaría 3° explicaron que no hay denuncia.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 10:06

 

Una madre denunció en Facebook que a su hijo intentaron secuestrarlo este lunes a la salida del colegio al que asiste, Colegio Santo Tomás de Aquino, que está ubicado en calle General Acha y Lateral de Circunvalación, en Capital, cuando un grupo de padres denunció que un hombre en actitud sospechosa abordó a los chicos. 

La mujer, identificada como Lucrecia Astorga, relató cómo se dieron los hechos y aconsejó a los padres a estar atentos. Este es el mensaje publicado por la madre del niño en la red social Facebook:

 

"Ayer, a la entrada del colegio, quisieron robar a uno de mis hijos. Mi ----- (el nombre del hijo) estaba desquiciado y sollozaba. Si no le hubiese sentido latir el corazón a mil cuando lo abracé, hubiese pensado q era una confusión. Si hay algo q no tienen nada mis hijos, es de boludos. Saben distinguir entre un padre de un compañero a un secuestrador. Digo esto por lo q se dijo en la TV. Confío en q el colegio tome los recaudos correspondientes y les aconsejo a todos los padres q estén más atentos porq hubo otro caso hoy de intento de secuestro. Muchas gracias a todos los q se preocuparon y ofrecieron apoyo".

 

Comentarios