MALO CONOCIDO

Cae el "Duraznito" por desvalijar un maxikiosco

Se trata de un reconocido delincuente que le robó a su propia vecina en el barrio 'Del Bono Green'. Robos y Hurtos encontró el dinero y parte de los efectos robados.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 23:36

Este fin de semana la policía logró dar con un reconocido delincuente del ambiente que el 10 de noviembre había desvalijado a su propia vecina. Se trata del "Duraznito" Farías quien ya cuenta con antecedes penales, según informaron las fuentes. 

El robo fue en el maxikiosco de una mujer de apellido Pelayes en el barrio "Del Bono Green", Rivadavia, de madrugada. El caco rompió tres candados para poder entrar al local y llevarse una cortadora de fiambre, una balanza, artículos deportivos y 9 mil pesos en efectivo. 

Es por eso que personal de Robos y Hurtos, a cargo del subcomisario Walter Sánchez, comenzó con los allanamientos y la sorpresa fue que el ladrón era su propio vecino. 

A escasas cuadras de donde había sido el escruche los efectivos encontraron los elementos deportivos robados, los 9 mil pesos en efectivo y las pinzas que el "Duraznito" utilizó para ingresar al kiosco. 

 En otro allanamiento, también durante el fin de semana, Robos y Hurtos encontró un monitor que había sido robado en el barrio Fragata Sarmiento. El procedimiento fue en el barrio Aramburu, donde quedó detenido como autor un hombre mayor de edad de apellido Chirino. 



Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios