Recuperada en Santa Lucía

Dejó en la vereda la moto que iba a vender y se la robaron: un detenido

El robo del rodado ocurrió este viernes por la mañana en un local de motos. La Motomel 110 cc. fue recuperada en la noche en el cruce de Lateral de Circunvalación y San Lorenzo en manos de un menor.
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 11:16

La policía recuperó una moto que fue robada este viernes por la mañana y por el hecho quedó detenido un menor. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan ayer cerca de las 10 un vendedor del local "Dahir Motos", ubicado en Avenida Rawson y San Luis, iba a vender una Motomel 110 cc. cuando dos malvivientes aprovecharon el descuido del trabajador y se llevaron el rodado que estaba en la vereda con llave y papeles. 

Tras el robo el empleado, identificado por la policía como Alberto Peruzzi, radicó la denuncia en la Comisaría 1°.

Cerca de las 3:30 el agente César Quiroga y el agente César Garramuño de la Comisaría 29, al mando del subcomisario Domingo Sombra, patrullaban la zona de Lateral de Circunvalación y San Lorenzo cuando vieron a un menor en una moto en actitud sospechosa. Al ser interceptado por las autoridades para pedir la documentación del rodado el sospechoso intentó fugarse, pero fue en vano ya que fue apresado a los pocos metros. 

Finalmente se estableció que la Motomel en la que se movilizaba el menor de 16 años era la misma que había sido sustraída del local en la mañana. 

El joven, conocido en el ambiente delictivo según los investigadores,  fue trasladado a la mencionada comisaría, a disposición del Segundo Juzgado de Menores, y se le inició una causa por hurto calificado. 

 

Comentarios