En Rawson

Violento choque entre dos autos: creen que uno de los conductores corría picadas

El accidente ocurrió cerca de la medianoche en Estado de israel y España. El choque fue entre un Renault 12 y un Volkswagen Gol que, según testigos, habría estado corriendo picadas con otro auto que escapó.
domingo, 01 de noviembre de 2015 · 11:24
Un nuevo accidente de tránsito se produjo anoche en Rawson, y según testigos, al menos uno de los autos involucrados habría estado corriendo picadas, aunque desde la policía no confirmaron el hecho. 
 
Hasta el momento trascendió que el accidente se produjo cerca de la medianoche en calle Estado de Israel y España, entre un Volkswagen Gol y un Renault 12. Según testigos del siniestro el primer vehículo circulaba a gran velocidad y habría estado corriendo picadas con otro auto que escapó del lugar. 
 
Las identidades de los conductores no trascendió, pero ambos no habrían tenido heridas de consideración pese a la espectacularidad del siniestro. 
 
En tanto que desde la Comisaría 24 que intervino en el hecho no brindaron información oficial, hasta ahora, por encontrarse el accidente en etapa investigativa.

Comentarios