En Santa Lucía

Salvaje tortura a un hombre para robarle pertenencias de su casa

El hecho ocurrió en una vivienda del Loteo Bonilla. Lo golpearon, le taparon la cabeza con una remera, le enterraron un cuchillo en la pierna y el brazo, y lo torturaron casi dos horas. Los ladrones creían que la víctima tenía dinero.
domingo, 01 de noviembre de 2015 · 09:17
Un hombre vivió un verdadero calvario cuando delincuentes entraron a su casa en Santa Lucía para robarle.
 
La víctima es un plomero identificado como Jorge Oviedo, de 61 años. El hecho ocurrió el sábado en la madrugada en la vivienda que tiene sobre calle Derqui, en el Loteo Bonilla.
 
De acuerdo al relato policial mientras el hombre dormía tres delincuentes ingresaron y  lo amenazaron con cortarle el cuello. Lo golpearon en la cabeza exigiéndole $60 mil que supuestamente tenía. Luego le colocaron una remera en la cabeza, le enterraron y retorcieron un cuchillo en la pierna y en el brazo derecho casi dos horas, y finalmente como los ladrones se dieron cuenta que no tenía el dinero se llevaron un lavarropas, un celular, un radiograbador y una garrafa. 
 
Al parecer es el cuarto robo en cuarenta días que sufre Oviedo, quien actualmente se encuentra desempleado. Su hija lo auxilió luego del último asalto y hasta el momento los ladrones están prófugos. 

Comentarios