En Rawson

Le robaron la moto a su cuñado y siguió a los ladrones: dos detenidos

El robo de la moto Brava 150 cc. ocurrió en el Loreo Los Olivos. Los ladrones fueron detenidos en Rawson en la noche con el rodado sustraído.
domingo, 01 de noviembre de 2015 · 09:31

De acuerdo a la información policial eran cerca de las 22 cuando en calle España y Monseñor Orzali, el agente Soria  de la Comisaría 6° quien patrullaba la zona, es entrevistado por Mario Esteban Castro, de 23 años y oriundo de Chimbas, quien les manifestó a las autoridades que venía siguiendo dos masculinos en una moto Brava 150cc negra que era de su cuñado.

Es por eso que pidieron apoyo y se hizo presente el agente Gallastegui y el cabo 1° Arias para identificar a los sujetos en calle Hugo Wats y Monseñor Orzali, Barrio Belgrano Rawson, donde Castro identifica el rodado perteneciente a su cuñado, Ricardo Muñoz que había sido sustraída en horas tempranas en el Loteo los Olivos.

Los dos delincuentes, de quienes no trascendió su identidad, fueron trasladados a la Comisaría 6°, a fin de tomar las medidas legales a seguir. En tanto que en la subcomisaría Cipolletti se realizó la denuncia por hurto simple.

Galería de fotos

Comentarios