lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Se dio vuelta en plena Circunvalación y se salvó milagrosamente

El espectacular accidente ocurrió esta tarde y tuvo como protagonista a una mujer, quien salió del vehículo por sus propios medios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado por la tarde una mujer protagonizó un espectacular accidente de tránsito por la avenida Circunvalación, sin que hubiera víctimas que lamentar.

Según los testimonios de gente que pasaba por el lugar, la conductora perdió el dominio del utilitario marca Peugeot que conducía, y terminó cabeza abajo en el pasto.

A pesar del tremendo accidente, ocurrido entre las avenidas Libertador e Ignacio de la Roza, la mujer pudo salir del vehículo  por sus propios medios, e ilesa.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar