Denunciaron que una sanjuanina fue abusada en su viaje de egresados

La causa está en manos del Juzgado N°2 de Bariloche y el sospechado es un coordinador de la empresa Snow Travel. La menor denunció que fue abusada en la habitación del hotel Patagonia, donde se alojaba.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 13:34
El jueves (29/10), en el Juzgado Nº 2 ingresó una  denuncia de abuso en perjuicio de una menor que se encuentra de viaje de egresados en San Carlos de Bariloche y alojada en el hotel Patagonia.
 
La causa tomó estado público de inmediato ya que el sospechado es un coordinador de la empresa Snow Travel. Desde esa dependencia judicial, a cargo del Doctor Marcos Burgos, se confirmó la especie e indicaron "estamos trabajando en este hecho”. 

Según informaron diarios nacionales una menor de edad, oriunda San Juan, que se encuentra de viaje de egresados en Bariloche, denunció que fue abusada por un coordinador de la empresa con la que viajó, Snow Travel. 
 
De acuerdo a los datos policiales la joven se encontraba en un boliche el miércoles en horas de la noche y se sintió mal, por lo que pidió que alguien la acompañe al hotel donde se encontraba alojada.

Uno de los coordinadores, que se hallaba junto a varios grupos de esa empresa,  se ofreció a llevarla al hotel. Una vez que arribaron al mismo, fueron hasta la habitación y según manifestó luego la menor, el individuo abusó de ella aprovechando su mayor fortaleza.
 
La joven hizo conocer la situación de inmediato y fue trasladada a un centro asistencial donde se realizaron todas las pericias del caso. El profesional que la atendió recomendó hacer la denuncia ante la justicia, la cual recayó en el Juzgado Nº 2 a cargo del doctor Marcos Burgos.

El magistrado dijo al diario El Cordillerano que "ingresó la denuncia y estamos trabajando en este hecho”.

Por otra parte, se pudo saber que la madre de la menor arribó anoche procedente del lugar de origen, por pedido de la empresa de turismo que se habría encargado del traslado.

Por razones legales y para proteger la intimidad de la involucrada, se preserva el nombre, apellido y procedencia,  debido a la gravedad del caso ya que la víctima tiene 17 años.
 
Fuente: El Cordillerano

Galería de fotos

Comentarios