miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Denunciaron que una sanjuanina fue abusada en su viaje de egresados

La causa está en manos del Juzgado N°2 de Bariloche y el sospechado es un coordinador de la empresa Snow Travel. La menor denunció que fue abusada en la habitación del hotel Patagonia, donde se alojaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El jueves (29/10), en el Juzgado Nº 2 ingresó una  denuncia de abuso en perjuicio de una menor que se encuentra de viaje de egresados en San Carlos de Bariloche y alojada en el hotel Patagonia.
 
La causa tomó estado público de inmediato ya que el sospechado es un coordinador de la empresa Snow Travel. Desde esa dependencia judicial, a cargo del Doctor Marcos Burgos, se confirmó la especie e indicaron "estamos trabajando en este hecho”. 

Según informaron diarios nacionales una menor de edad, oriunda San Juan, que se encuentra de viaje de egresados en Bariloche, denunció que fue abusada por un coordinador de la empresa con la que viajó, Snow Travel. 
 
De acuerdo a los datos policiales la joven se encontraba en un boliche el miércoles en horas de la noche y se sintió mal, por lo que pidió que alguien la acompañe al hotel donde se encontraba alojada.

Uno de los coordinadores, que se hallaba junto a varios grupos de esa empresa,  se ofreció a llevarla al hotel. Una vez que arribaron al mismo, fueron hasta la habitación y según manifestó luego la menor, el individuo abusó de ella aprovechando su mayor fortaleza.
 
La joven hizo conocer la situación de inmediato y fue trasladada a un centro asistencial donde se realizaron todas las pericias del caso. El profesional que la atendió recomendó hacer la denuncia ante la justicia, la cual recayó en el Juzgado Nº 2 a cargo del doctor Marcos Burgos.

El magistrado dijo al diario El Cordillerano que "ingresó la denuncia y estamos trabajando en este hecho”.

Por otra parte, se pudo saber que la madre de la menor arribó anoche procedente del lugar de origen, por pedido de la empresa de turismo que se habría encargado del traslado.

Por razones legales y para proteger la intimidad de la involucrada, se preserva el nombre, apellido y procedencia,  debido a la gravedad del caso ya que la víctima tiene 17 años.
 
Fuente: El Cordillerano
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Rivadavia ofrece 20 actividades deportivas gratuitas a los vecinos.

Te Puede Interesar