"Cierro el local por miedo y seguridad", dijo una mujer brutalmente golpeada en un asalto

Una mujer fue asaltada en su local del barrio Aramburu hace unos días y contó el calvario que vivió a Telesol. Con su rostro golpeado, al igual que su mano, se mostró indignada de saber que el hombre que le robó ya quedó en libertad.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 14:02

Una mujer fue víctima de un brutal asalto, hace tres días, a pocos metros de donde ocurrió esta mañana otro asalto, en el barrio Aramburu, en Rivadavia. 

Con su mano quebrada y mordida, y una piña en su rostro, la mujer identificada como Carina contó cómo ocurrieron los hechos a Telesol: "yo estaba en mi local y esta persona entró, me tomó por la boca, me tiró al piso, me revisaba los bolsillos buscando plata porque es lo que me pedía, me sacó uno de los celulares , el otro lo tenía colgado en el costado, cuando lo toca él me dice "acá tenés plata hija de p...", me tenía la boca tapada. Yo luché todo lo que pude, traté de zafarme, pegué el grito y me dio la trompada en el rostro, y a causa del mordiscón me produjo la quebradura", dijo la mujer.

"Últimamente en estos últimos meses son uno o dos robos por semana, más allá del robo ya viene la agresión. El celular acá no importa, importa la reacción. Voy a cerrar el local pero no porque yo quiera no por miedo, no me queda otra, ya entré a liquidar porque cierro el local", explicó.

"Estoy con mis hijos que tienen miedo, mi hija de 19 no me deja salir sola a ningún lado; mis vecinas también a veces me acompañan y no podés vivir así. Cierro por miedo y seguridad", agregó. 

Indignada, manifestó que el hombre que la atacó ya quedó en libertad. "El tipo ya está libre, anda paseando por el barrio como si no hubiese pasado nada. Es mayor de edad, tiene como 30 años". 

Escuchá el relato con Telesol:

Comentarios