viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Cierro el local por miedo y seguridad", dijo una mujer brutalmente golpeada en un asalto

Una mujer fue asaltada en su local del barrio Aramburu hace unos días y contó el calvario que vivió a Telesol. Con su rostro golpeado, al igual que su mano, se mostró indignada de saber que el hombre que le robó ya quedó en libertad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer fue víctima de un brutal asalto, hace tres días, a pocos metros de donde ocurrió esta mañana otro asalto, en el barrio Aramburu, en Rivadavia. 

Con su mano quebrada y mordida, y una piña en su rostro, la mujer identificada como Carina contó cómo ocurrieron los hechos a Telesol: "yo estaba en mi local y esta persona entró, me tomó por la boca, me tiró al piso, me revisaba los bolsillos buscando plata porque es lo que me pedía, me sacó uno de los celulares , el otro lo tenía colgado en el costado, cuando lo toca él me dice "acá tenés plata hija de p...", me tenía la boca tapada. Yo luché todo lo que pude, traté de zafarme, pegué el grito y me dio la trompada en el rostro, y a causa del mordiscón me produjo la quebradura", dijo la mujer.

"Últimamente en estos últimos meses son uno o dos robos por semana, más allá del robo ya viene la agresión. El celular acá no importa, importa la reacción. Voy a cerrar el local pero no porque yo quiera no por miedo, no me queda otra, ya entré a liquidar porque cierro el local", explicó.

"Estoy con mis hijos que tienen miedo, mi hija de 19 no me deja salir sola a ningún lado; mis vecinas también a veces me acompañan y no podés vivir así. Cierro por miedo y seguridad", agregó. 

Indignada, manifestó que el hombre que la atacó ya quedó en libertad. "El tipo ya está libre, anda paseando por el barrio como si no hubiese pasado nada. Es mayor de edad, tiene como 30 años". 

Escuchá el relato con Telesol:

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar