viaje de terror

La alumna abusada en Bariloche es del Central Universitario

Así lo ratificaron familiares de sus compañeros a un diario de la provincia. Según esta fuente la chica de 17 años ya habría emprendido el viaje de vuelta a San Juan, acompañada de sus padres.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 19:13

Una adolescente sanjuanina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente por un coordinador de la empresa Snow Travel con la que se fue de viaje de egresados y desató el escándalo. 

Ahora, fuentes cercanas a la familia de la niña, aseguraron a Diario de Cuyo que la menor es del Colegio Central Universitario. 

El abuso se habría producido el miércoles cuando la chica volvía de un boliche acompañada por dos coordinadores y uno de ellos se habría aprovechado de ella en el Hotel Patagonia donde se hospedaban. 

La chica fue rápidamente asistida luego de que denunció y dos coordinadores ya fueron detenidos uno por ser el autor material y otro por un presunto encubrimiento. 

Ahora la joven está viajando de vuelta a la provincia acompañada por sus padres y luego de haber sido sometida a una Cámara Gesell, en Bariloche. 

 


Valorar noticia

Comentarios