Qué pasó con la suicida de la "pierna colgando"

Se conocieron nuevos y escabrosos detalles del caso de la mujer que se suicidó arrojándose de un piso 15 en Barrio Norte y en la caída, una de sus extremidades inferiores golpeó contra una baranda y se cercenó.
martes, 27 de octubre de 2015 · 07:23
El caso  conmocionó a los porteños el jueves pasado, cuando una mujer se arrojó desde un decimoquinto piso y en su caída mortal su cuerpo golpeó contra la baranda de la tercera planta, lo que le ocasionó la pérdida de su pierna derecha. Hasta el momento, nada se sabía acerca de las circunstancias que envolvieron el hecho ni tampoco se sabía si el resto del cadáver había impactado contra la vereda o contra un balcón interno.

Crónica pudo averiguar que la mujer que se quitó la vida tenía 69 años y se llamaba Olga Vega. Trabajaba como peluquera en un centro de estética del barrio, vivía sola en el edificio de la calle Charcas 3159, entre Sánchez de Bustamante y Gallo, en una de las zonas más concurridas de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que señalaron nuestros informantes, la señora habría tomado la extrema decisión, luego de enterarse del estado de salud de una persona de su entorno familiar y sentimental. Al parecer, se trataría de una enfermedad terminal.

Eso ocasionó que la estilista tomara un banquito, subiera los doce pisos que separan al departamento que ocupaba en el tercer piso hasta la planta 15, donde está la terraza del inmueble de propiedad horizontal.

Una vez allí, se lanzó al vacío, pero su cuerpo golpeó contra una baranda en el tercer piso, impacto que le cercenó la pierna derecha. El cadáver quedó tendido, boca abajo, en el patio interno de esa planta, entre restos de sangre y masa encefálica.

El suceso horrorizó a los vecinos, pese a lo cual una enorme cantidad de fotos y videos comenzaron a circular por las redes sociales y a viralizarse en pocos minutos. Los vecinos comentaron que nadie reclamó el cuerpo y que la Justicia no sabe qué hacer con sus pertenencias. "Ella alquilaba, ningún pariente se presentó en la Justicia, el dueño del departamento no sabe qué hacer", comentaron.

(Fuente: Crónica)

Comentarios