En Santa Lucía

Lo detuvieron por arrebatar celulares: a una de sus víctimas, embarazada, la agredió

El joven de 20 años fue detenido en inmediaciones de Lateral de Avenida de Circunvalación y La Madrid, luego de haber arrebatado los celulares al menos a dos mujeres.
martes, 27 de octubre de 2015 · 11:20
Los efectivos de la Comisaría 29, al mando del subcomisario Sombra, detuvieron este fin de semana a un joven de 20 años por ser el presunto autor de al menos dos arrebatos de celulares en Santa Lucía, el mismo día. 

De acuerdo a la información policial Alan Vega el último jueves cerca de las 15 sorprendió a una joven, identificada como Alejandra Molina, en el interior de la Villa Marini mientras esperaba el colectivo. Luego de agredir a la joven embarazada le robó el celular y escapó. 

Ese mismo día cerca de las 21 una joven menor de edad de apellido Tejada se bajó del colectivo en inmediaciones de calle San Lorenzo y Lateral de Circunvalación cuando el detenido con otros más que venían juntos en el mismo micro la asaltaron y luego escaparon en diferentes direcciones. 

Con las características aportadas por las damnificadas los efectivos realizaron un patrullaje y finalmente detuvieron en la zona de Lateral de Circunvalación y La Madrid al joven de 20 años. 

Se le inició una causa por "robo arrebato dos hechos" y quedó en manos del Quinto Juzgado de Instrucción.

Comentarios