En Rivadavia

Atraparon a un "empleado infiel" atascado en un conducto de ventilación de su lugar de trabajo

El insólito episodio ocurrió cerca de las 2 en un comercio ubicado en calle Comandante Cabot, en Rivadavia. El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos y luego se mostró arrepentido de haber intentado robar, dijeron desde la policía a Tiempo de San Juan.
martes, 27 de octubre de 2015 · 08:51

Un insólito hecho se produjo en un comercio de Rivadavia y que dejó como detenido a un "empleado infiel", que se disponía a robar en el mismo lugar donde trabajaba.

De acuerdo a la información policial brindada a Tiempo de San Juan un vecino alertó cerca de las 2 de este martes a los efectivos de la Comisaría 25, al mando del comisario Diego Rocha, de que en un comercio ubicado en calle Comandante Cabot al 3000 oeste, "La Pollería- Rivadavia", se escuchaban ruidos extraños y no habituales, y hasta gritos. 

Cuando una patrulla se hizo presente al comercio, propiedad de un hombre de apellido Cerdera, revisaron los techos y observaron que el conducto de ventilación estaba abierto, la tapa estaba por fuera ya que la habían sacado con una llave y cuando alumbraron encontraron a un hombre atascado. 

Como el ducto tiene una reducción no pudieron sacar al sospechoso. Pidieron colaboración a la Comisaría 28 y a una dotación del cuartel de Bomberos que tuvo que desarmar todo el conducto y sacar al ahora detenido. 

Luego le pidieron identificación y resultó ser un empleado del lugar, de apellido Borguetti, mayor de edad. "Sabía por donde entrar, estaba muy arrepentido de lo que hizo", dijo una alta fuente policial de la comisaría a Tiempo de San Juan.

La causa fue caratulada como hurto calificado por escalamiento y horarios nocturnos, dijeron desde la policía, e interviene el 5º Juzgado de Instrucción.

En tanto que el detenido no sería conocido en el ambiente delictivo, y están a la espera de la planilla prontuarial. 

Comentarios