Procedimiento de la Brigada Sur

Recuperan el botín de un robo y secuestran elementos de dudosa procedencia

La BIS llevó a cabo distintos allanamientos en el Barrio UTA, Villa Hipódromo y al Norte de calle 25 de Mayo, Chimbas. Algunos efectos secuestrados habían sido robados en una vivienda del barrio Amespu, en Rawson.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 13:44

 

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González, y jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, en compañía de veedores judicial Jorge Albarracín, realizaron allanamientos para esclarecer un robo y además recuperaron efectos de dudosa procedencia. 
 
De acuerdo a la información policial el robo que investigaban se produjo a principio de este mes en una vivienda del barrio Amespu, en Rawson, propiedad de la familia Castro.  
 
Los allanamientos se realizaron en el Barrio UTA, en la Villa Hipódromo y al norte de la calle 25 de Mayo, Chimbas; durante el fin de semana. 
 
Recuperaron un Televisor Led  de 32 pulgadas marca Sony y una Play Station lll, cuyos efectos fueron reconocidos como sustraídos y denunciados oportunamente por la familia Castro. 
 
Por el hecho hay una persona prófuga: Cristian Aguilar, de 27 años, quien tendría antecedentes por reducidor, y no se encontraba en la vivienda al momento del allanamiento. 
 
También se  secuestraron otros efectos, de dudosa procedencia como: tres televisores Led, uno marca Hitachi de 39 pulgadas, un Sony de 32 pulgadas y un Tonomac de 39 pulgadas; una computadora ALL IN ONE marca Hp, una cámara de fotografía marca Sony, un tensiómetro marca Aspen, una impresora marca EPSON, una bicicleta para niños rodado 16, una cinta caminadora, dos freezer uno marca BAMBY y otro marca BRIKET; entre otros efectos.
 
Es por eso que desde la BIS piden a todas las personas que fueron víctimas de robos en sus viviendas y cuyos efectos coincidan con los secuestrados, concurran a la mencionada brigada, ubicada en calle Boulevard Sarmiento Nª 428 (O), Villa Krause, Rawson, a efecto de realizar el reconocimiento respectivo.


 

Galería de fotos

Comentarios