La chica le contó a su padre

Lo detuvieron, acusado de abusar a su hijastra adolescente

Una adolescente de 15 años le confesó a su padre que era abusada hace meses por la pareja de su mamá, con quien convivía en La Rinconada, Pocito. Este viernes el hombre fue detenido por efectivos de Seguridad Personal.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 21:35

 Ricardo Espinoza notó a su hija triste y por eso le preguntó qué le pasaba. Lo que no se esperaba era la respuesta de la adolescente de 15 años que le terminó confesando que su padrastro la abusaba en la vivienda de La Rinconada, que compartían con éste y su madre. 

La denuncia fue radicada por el padre de la menor, la semana pasada, y este viernes el padrastro de la chica, un hombre de apellido Britos (54),  fue detenido por efectivos de Seguridad Personal, a cargo del subcomisario Gregorio Díaz. 

Según el relato de la joven Britos la manoseó en repetidas oportunidades cuando se quedaban solos en la vivienda. 

El médico legista revisó a la menor y constató que no había signos de violencia física por lo que todo quedaría en un manoseo. Ahora el juez del Quinto Juzgado de Instrucción deberá resolver las siguientes pericias que terminarán de esclarecer el hecho. Mientras tanto, Britos continuará detenido en la sección Delitos de la Central de Policía. 


 


Valorar noticia

Comentarios