En Mar del Plata

Visitaba a su ex, cayó de un octavo piso y murió

Un joven fue a ver a su ex pareja y, por motivos que se tratan de esclarecer, el joven cayó al vacío desde el octavo piso y perdió la vida. Investigan si se trató de un suicidio o lo tiraron.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 07:37
Un joven de 27 años murió al caer de un octavo piso de un edificio ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata en que vive su ex novia, y los investigadores del caso procuraban determinar si se cayó o lo tiraron, informaron fuentes policiales.

La pareja convivió en el inmueble durante unos tres meses, pero se había separado hace un mes de manera conflictiva, a punto tal que la mujer, de 22 años, había radicado el jueves pasado una denuncia por violencia de género y había solicitado una restricción de acercamiento.

El hecho se registró este sábado alrededor de las 5, cuando un llamado al servicio de alerta 911 dio aviso acerca de una persona fallecida en la vía pública que había caído desde un departamento de un edificio situado en el cruce de Córdoba y 9 de Julio, de Mar del Plata.

Personal policial arribó al lugar y halló el cuerpo de un joven tendido en la vereda, identificado como Emiliano Páez.

La policía entrevistó a la ex pareja de Paéz, quien alquila en el octavo piso de ese edificio, y ésta manifestó que no sabía ni cómo había caído ni tampoco cómo había llegado hasta la parte exterior de su departamento.

Una de las hipótesis con las que trabajaban los investigadores es que la víctima pudo haber escalado por los balcones hasta el departamento de su ex esperando que levantara la persiana, y que en esas circunstancias pudo haber perdido el agarre y cayó.

Sin embargo, tampoco descartaban que haya habido alguna discusión entre los ex novios y que de alguna manera Páez fuera empujado al vacío. Es que, al ingresar al departamento, el personal policial encontró un gran desorden que podría ser compatible con una situación de pelea. Además, y si bien no hay testigos oculares de lo ocurrido, vecinos declararon a las autoridades que habían escuchado gritos durante la madrugada.

Interviene en la causa el personal de la comisaría 1ra. de la ciudad y tomó conocimiento el fiscal de turno del Departamento Judicial Mar del Plata, Eduardo Amavet, quien caratuló provisoriamente el caso como averiguaciones de causales de muerte.

Amavet ordenó analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, con la intención de averiguar si fueron captadas imágenes útiles para la causa, como por ejemplo si la joven llegó sola al edificio o acompañada por la víctima.

(Fuente: Crónica)

Comentarios