SIN ESCRÚPULOS

Por tres violentos robos detienen al "Yoni Guacho"

El delincuente fue reconocido por la policía porque asaltó a todas sus víctimas con un brazo quebrado e inmovilizado. Entre los damnificados hay un remisero que fue amenazado con un cuchillo. Lo detuvo la Brigada Norte.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 08:43

 El fin de semana la policía realizó varios allanamientos para dar con Roberto Nahuel Ramírez, alias el "Yoni Guacho", de 18 años. 

El joven era intensamente buscado por los investigadores porque es sospechoso de haber cometido tres violentos robos con una característica particular, cometió todos los ilícitos con un brazo quebrado. Es más, fue por esto que los testigos lo identificaron, por el inmovilizador que llevaba. 

El "Yoni Guacho" está señalado, por la policía, como el autor de un escruche a una casa en Desamparados, el robo de la recaudación a un remisero, a quien amenazaron con un arma blanca y el de una moto 110cc que fue sustraída de la puerta de un geriátrico, ubicado en General Paz, entre Salta y Santiago del Estero. 

Con orden del Quinto Juzgado de Instrucción y bajo la supervisión del veedor judicial Omar Álvarez, el joven delincuente fue detenido por la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez. 

Además se trabajó en conjunto con la Comisaría Primera, bajo el mando de el comisario Carlos Castillo y de la Comisaría 28va, a cargo del comisario Carlos Torres. 

 


 

 


Galería de fotos

Comentarios