RAWSON

Lo detienen con una moto robada cuando intentaba darse a la fuga

Ocurrió en calle 5 y San Miguel, Rawson. El sujeto se movilizaba en una moto 110cc que se habían robado 3 días antes. Le dijo a la policía que se la habían prestado.
sábado, 24 de octubre de 2015 · 12:27

 Este viernes por la mañana efectivos del Comando Radioeléctrico Sur detuvieron a un joven que se movilizaba en una moto que había robado 72 horas antes. 

El procedimiento fue en la intersección de Calle 5 y San Miguel, en Rawson, donde los cvabos Luis Berón y Ariel Rodriguez, a bordo del halcón 77 observaron a un hombre que circulaba en una Moto Guerrero 110cc sin patente y con el tambor roto. 

Al ver a la policía el sujeto intentó escapar pero fue aprehendido a los 500 metros. Para excusarse el hombre dijo que a la moto se la había prestado un amigo pero al verificar el número de chasis en el sistema descubrieron que el rodado era robado. 

El conductor, Valdéz Rodrigo Joaquín de 24 años, había sustraído la moto tres días antes de un domicilio del barrio 15 de Mayo, según la policía, por lo que quedó detenido a disposición de la Justicia. 


 



Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios