lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio en la Sala III

Rocío Villalón: el único acusado no siente "culpa o angustia" de haberla matado

En la Sala lll se realizó la lectura de pericias psicológicas a Fernando Fabián Flores, implicado en el asesinato de Rocío Villalón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un nuevo día de juicio por el crimen de Rocío Villalón la psicóloga que atendió a Fernando Fabián Flores, implicado en la muerte de la joven, leyó el informe.

La licenciada sometió a Flores a exámenes mentales para recaudar información, mostrando que en el relato del hecho no se notó arrepentimiento, culpa o angustia de haber asesinado violentamente a su ex pareja Rocío, pero sin embargo se lo notó afligido por estar lejos de su familia y estar detenido.

Flores también presentó adicción al alcohol y a las drogas que potenciarían una explosividad en sus emocione, y su personalidad es la de un psicópata, "te seduzco y después te descalifico"". 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).

Te Puede Interesar