En Pocito

Robo de $200 mil en una finca: no descartan que hubiese un entregador

Desde la policía dijeron además que los asaltantes deben estar cerca, o por lo menos el auto que fue robado, ya que se cercó la zona del asalto cuando ocurrió, sin posibilidad de ir muy lejos del Callejón Cervantes y Calle 9.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 12:54

La policía continúa investigando el robo de los $200 mil en dinero y joyas a una familia en su finca ubicada en el Callejón Cervantes y Calle 9, en Pocito.

De acuerdo a los investigadores "no hay indicios de donde pueden estar los ladrones, pero deben estar cerca", dijeron hasta las primeras horas. "Fue inmediato el cerrojo para la zona sur y no dimos con el vehículo robado (un VW Vento de la familia), tiene que estar cerca de la finca", agregaron. 

Además en la mañana se realizaron allanamientos con la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 7º, la Brigada Sur y la División Robos y Hurtos.

También calculan que hubo un entregador: "alguien tiene que haber aportado muchos datos, a la mujer la golpearon solo una vez en la cabeza, se estaba por ir al centro, la lastimaron como para amedrentarla nada más", explicaron. 

Incluso fuentes policiales informaron que hay una cámara en la vivienda, pero el día del robo "estaban rotas aparentemente". 

Hasta el momento no hay detenidos. 

Comentarios