ESTABA PRÓFUGO

Detienen al "Pecas" Ramírez por asesinar a un comerciante

El joven de 22 años estaba prófugo desde abril de este año luego de dispararle tres veces al empresario Carlos Alejandro Murúa quien agonizó durante 14 días antes de morir en una cama del Hospital Rawson.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 21:50

Este viernes por la tarde fue detenido el "Pecas" Ramírez, de 22 años, luego de pasar seis meses prófugos por el homicidio de un comerciante en Rivadavia. 

El presunto homicida fue apresado por efectivos de la División Homicidios, a cargo del subcomisario Adolfo Aciar, quienes lo encontraron en un asentamiento en La Bebida. 

El "Pecas" es el único sospechoso por la muerte de Carlos Alejandro Murúa de 34 años, que murió el 8 de mayo luego de agonizar por 14 días luego de recibir un disparo en el abdomen en la puerta de su local en calle Benavidez, en Rivadavia. 

Murúa, antes de morir, habría alcanzado a decirle a sus familiares que quien le disparó era el "Pecas" por lo que la policía lo buscaba intensamente. 

 La policía cree que el motivo del asesinato podría haber sido un ajuste de cuentas por una vieja "bronca" del "Pecas" con Murúa. 

 





Comentarios