Muerte de Laperuta

Una familia se atribuye haber encontrado el cadáver del médico desaparecido

En una nota exclusiva al noticiero de Telesol la familia Pasten aportó una fotografía en la que se ve un cuerpo que sería del médico Aníbal Néstor Laperuta. Mirá el relato del hijo mayor de la familia.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 14:45

Luego de que el cuerpo de Aníbal Néstor Laperuta fuera encontrado este miércoles sin vida y en avanzado estado de descomposición una familia de apellido Pasten se atribuye haber encontrado el cuerpo del hombre, incluso en una posición muy distinta a la que se dijo en un primer momento.

El joven que lo encontró sacó la foto de cómo fue hallado el médico bonaerense y dialogó en exclusiva con Telesol de cómo lo halló.

"Rastros de zapatilla había encontrado que estaban del puesto Don Arturo para el lado del sur, para el río. Son los rastros que mandé yo para ver si coincidían y nos vinieron a buscar para mandarlos para allá, que nos bajamos del puesto Don Arturo el día martes en la tarde a las 16 salimos para el sur, a dar una vuelta", dijo el joven.

"Encontramos unos rastros, una botella, los iba guiando a los muchachos que iban conmigo, a los de la Policía Montada, los llevé adonde había estado la camioneta", agregó. 

Explicó cómo fue la búsqueda. "Íbamos por la orilla de Las Lomas y veo unos pájaros, agarré para allá cuando encuentro el cuerpo del hombre. Cuando encuentro a los muchachos (la policía) les dije que yo había encontrado el hombre y los llevo adonde estaba el hombre". 

El joven agregó que "cercaron todo el lugar. El cuerpo estaba hediondo, hinchado, lo encontramos a él, encontramos todas las cosas cerca del cuerpo. Había mucha jarilla, para el lado de la cabeza de él había un médano". 
 
Mirá el relato completo del joven que dice haber encontrado el cuerpo:  

Cabe destacar que la recompensa que dispuso el Ministerio de Gobierno es de $150 mil en caso de que alguien aportare datos o información certeros sobre el paradero de Laperuta. 

Galería de fotos

Comentarios