En San Martín

Lo detuvieron en actitud sospechosa y descubrieron que era buscado por varios delitos

El hombre fue detenido en la zona de Rawson y Proyectada, en San Martín, cuando le faltaban papeles de su camioneta. Una vez que llegó la planilla de antecedentes descubrieron varios delitos.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 08:56
La policía detuvo a un hombre en San Martín, cuando se encontraba en actitud sospechosa, y descubrieron que tenía gran cantidad de antecedentes y encima lo buscaban, dijeron fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan-
 
El detenido fue identificado como Gustavo David Fernández, de 37 años, con domicilio en Concepción. Fue detenido días atrás cuando circulaba en su camioneta Ford F100 en la zona de Rawson y Proyectada, cerca del barrio SADOP.
 
Cuando la policía le pidió que detuviera su marcha y le pidieron la documentación el hombre no tenía nada. Una vez trasladado a la dependencia policial les llegó la planilla de antecedentes y, según la policía, descubrieron que Fernández registraba pedido de captura y contaba con antecedentes por lesiones, violencia familiar y robo agravado. 
 
El procedimiento estuvo a cargo del oficial Olivera y el agente Plaza de la Comisaría 19 al mando del comisario Natalio Ríos. 
 

Galería de fotos

Comentarios