Testimonio

Luchó con el ladrón hasta que le devolvió el celular

Una joven sufrió un intento de arrebato este miércoles y lo cuenta a través de su muro de Facebook. Se peleó con el ladrón y hasta le quitó la mochila.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 18:58

"Hola gente.. les quiero contar lo que me pasó hoy.. para que las/os Que tengan la mala costumbre como yo de ir con el celular en la mano en el colectivo, si lo pueden evitar lo hagan.. hoy venía con el celular en la mano en la línea 27 para el centro y un chico antes de bajarse me lo arrebato.. alcance a agarrarlo de la remera y no lo solté, no se en que momento estábamos los dos forcejeando en el suelo y empezaron a bajar los pasajeros y el hdp soltó el celular y me grito.. "flaca ahí está tu celular" xq seguramente pensó q lo iban a linchar... ahora me salieron todos los golpes y me pongo a pensar.. q tuve suerte de que no haya tenido una navaja o algo.. en el momento no lo pensé.. en las tironeadas que le di.. le raje toda la remera y me quede con su mochila.. la dejé en la Policía para q la busque por ahí...(jajaja). Gracias a Dios estoy dolorida pero bien y no perdí el celular.. nunca más lo saco en el colectivo.. soy muy cuidadosa pero nadie se salva!!!"

El texto de arriba corresponde al muro de Facebook de Silvia Belén R. quien tal como describe enfrentó este miércoles a un ladrón en plena vía pública.


Comentarios