Encontraron muerto en Angaco al médico desaparecido

Fuentes de Gobierno confirmaron a Tiempo de San Juan que el cuerpo que halló hoy un oficial de la policía Montada en la zona donde buscaban a Laperuta es el del médico desaparecido. Habría muerto deshidratado.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 11:48

Fuentes oficiales confirmaron a Tiempo de San Juan que el cuerpo hallado por un efectivo de la Policía Montada en Angaco es el de Aníbal Néstor Laperuta, el médico bonaerense cuya desaparición había disparado una importante búsqueda de la que participaban diferentes organismos de Seguridad de la provincia. 

Según las mismas fuentes se descartaría un crimen. Laperuta habría muerto deshidratado a 4 kilómetros de donde estaba abandonada la camioneta mientras seguía el cauce de un río seco. Los investigadores aún no confirman si Laperuta se había perdido o si se había roto su vehículo y salió a buscar ayuda. 

La policía valló el lugar en un importante radio para preservar la escena y descartar así cualquier hipótesis de crimen. 

Laperuta desapareció el 5 de octubre cuando se comunicó por última vez desde San Juan, ya que pasó por la provincia porque se disponía a recorrer la Ruta 40.  Días más tarde apareció su camioneta. 

Comentarios