Golpe comando

Armados y encapuchados robaron 80 mil pesos a EMICAR

Atacaron a un recaudador que llevaba el dinero de la empresa para depositarlo este miércoles al mediodía. El hombre pudo escapar, pero los ladrones aprovecharon y se llevaron un maletín con el dinero.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 21:32
En una maniobra rápida y eficaz, 3 hombres sorprendieron a un recaudador que llevaba dinero de la empresa EMICAR para depositarlo y le robaron 80 mil pesos. Los ladrones iban armados y encapuchados.

El hecho ocurrió cerca de las 12 de este miércoles en la esquina de Luis Bufano y Luis Pasteur, cuando, según contaron desde la policía, el recaudador se trasladaba por esta última en un Peugeot 206. Por la calle de EMICAR, una cuadra antes de llegar a Mendoza, un VW Gol gris lo encerró y del vehículo bajaron dos hombres encapuchados y con armas que lo amenazaron, según denunció el hombre, mientras otro permanecía al volante.  

El recaudador dijo que al ver a los asaltantes, se bajó de su auto y huyó, dejando el maletín donde llevaba los $80.000. Luego de apoderarse del dinero los ladrones huyeron rápidamente. El hecho está siendo investigado por Comisaría 24 y la División de Robos y Hurtos. 

Comentarios