domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Disputa

La batalla entre los Calvo y los Reyes sumó un nuevo capítulo

La madre de Umma Calvo Carrizo, Antonella Carrizo, estuvo detenida luego de que desde la familia de los Reyes la denunciaran por amenazas. También cayó su hermana y su cuñada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La interna del barrio Huarpe dio un nuevo capítulo luego de que la semana pasada Antonella Carrizo, madre de la pequeña Umma Calvo Carrizo, fuera detenida, en la Seccional Sexta, por lesiones graves y amenazas por uso de arma de fuego.

En el procedimiento en el que fue aprehendida también se detuvo a una hermana y una cuñada de la mujer.

Carrizo cayó el miércoles pasado, en su domicilio, y fue liberada el domingo último en horas de la noche.

Mientras que, también se detuvo a dos familiares de los Reyes, detenidos por el crimen de la niña. Uno de ellos de apellido Malbran, que continúa detenido.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos detenidos en la bebida: investigan red de motos robadas

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera

Te Puede Interesar