domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Media Agua

Dos locales quemados por completo

Dos negocios de Media Agua, Sarmiento, se prendieron fuego por completo en horas de la madrugada. Afortunadamente no hay heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La verdulería y la carnicería, como así también la casa de productos de limpieza están ubicadas en calle Laprida y Rivadavia, del departamento Sarmiento. Según comentaron desde  la Seccional Octava, el siniestro comenzó cerca de las 3 de la madrugada y fue detectado por un móvil policial que iba de recorridas por el lugar. Las pérdidas de los negocios son totales y el propietario de la verdulería y la carnicería, Roberto Herrera, está desesperado.

“Vimos el humo que salía por una de las ventanas y nos dimos cuenta que se estaba quemando todo. Adentro no había nadie, parece que fue por un cortocircuito”, confirmó un oficial de la comiaría. Minutos después llegó el dueño del lugar, que entró en shock por lo sucedido.

Se quemaron maquinarias de diferente tipo, pero lo más costoso era la cámara frigorífica y el aire acondicionado. Actuaron vecinos y personal de la Seccional Octava.

Herrera y su familia se mantenían con las ganancias del negocio y ahora se quedaron sin nada. Para cualquier tipo de ayuda se puede llamar al número 154670705.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos detenidos en la bebida: investigan red de motos robadas

Las Más Leídas

Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.
Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera

Te Puede Interesar