domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ALLANAMIENTO EN CHIMBAS

Secuestraron 1.300 gramos de droga y 2 mil pesos

Personal de la división Drogas Ilegales a cargo del comisario Avellá llegó hasta un domicilio de Chimbas para detener a una mujer, presunta vendedora de estupefacientes en la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cerca de 6 horas tomó el allanamiento realizado por los uniformados de Drogas Ilegales en el barrio Tránsito de Oro, en Chimbas. Allí detectaron una importante cantidad de estupefacientes, dinero y además se detuvo a una joven que comercializaría el material.

La investigación partió de una denuncia a la línea de la Dirección de la Lucha contra el Narcotráfico y culminó hoy en el allanamiento en la vivienda de la joven de 27 años que quedó detenida por violar la ley de estupefacientes.

En la casa de la joven se encontró un ladrillo de marihuana, porros sueltos y marihuana compactada que sumaban un peso de 1 kilo 300 gramos aproximadamente. A su vez se secuestraron celulares y unos 2 mil pesos, según confirmaron feuntes policiales.

El operativo estuvo a cargo del comisario Avellá y el principal Carrizo, quines pusieron a la detenida y el secuestro total a disposición del Juzgado Federal.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo y detencion en chimbas: se nego a pagar la cuenta en un bar y cayo preso por portar un revolver

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera
Comienza la Feria Internacional de Artesanías 2026. Lo que hay que saber.
La fiebre de las figuritas tiene su templo en San Juan: el kiosco donde todos buscan a Messi

Te Puede Interesar