Lucero es el apellido del malviviente que fue detenido hoy por personal de la Seccional 12 justo cuando intentaba tomar el colectivo de las 14 horas para venir a San Juan.
Este sujeto se habría llevado anoche una bordeadora del fondo de una vivienda de San Agustin de Valle Fértil. Una vez que sacó el botín, el malviviente decidió irse en una bicicleta playera, pero fue visto por el hijo del dueño de casa, que casualmente estaba llegando. El malviviente abandonó la bicicleta en el lugar y escapó corriendo.
Finalmente Lucero, mayor de edad, quedó tras las rejas vinculado al robo de la bordeadora tras la denuncia y las precisiones que brindó el chico, más la bicicleta que quedó en manos de la policía.





