El hecho ocurrió cerca de las 23 del martes, en la zona de Concepción, donde un sujeto fue descubierto con marihuana en su bolso y terminó preso.
El sujeto caminaba por General Roca y Sarmiento y cuando observó un patrullero, emprendió la fuga, llamando la atención de los uniformados.
A los pocos metros fue detenido y tenía 14 gramos de marihuana, dos envoltorios y dinero en efectivo. Fue trasladado al departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan.
Tragedia Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito Por Redacción Tiempo de San Juan
Siniestro fatal Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
video Queda en boxes Brillo al capó, aire a las gomas y un trabajo a contrarreloj: así funciona el quirófano del Zonal Cuyano en El Zonda Por Antonella Letizia
video Videonota El fervor del sanjuanino fanático de los álbumes de mundiales que consiguió todas las figuritas de Norteamérica 2026 ¡en cinco días!