El caso conmovió a la comunidad sanjuanina a principios de noviembre de 2013, cuando se dio a conocer el caso de Camila, la nena de ocho años de edad que había quedado en estado grave como consecuencia de una golpiza propiciada, aparentemente, por Pedro Oris, quien fuera pareja de Alejandra Ríos, mamá biológica de la niña.
El abogado defensor de Pedro Oris dijo a tiempo de San Juan que la causa está en este momento en la Sala II, de la Cámara Penal.
"Oris está procesado por tentativa de homicidio agravado por femicidio. Y nosotros hemos apelado ese procesamiento, considerando que sea por lesiones graves, no intento de femicidio. La apelación se efectuó en el mes de agosto y esperamos que si se da lugar a nuestro petitorio, Oris pueda ser excarcelado”, argumentó Arancibia.
En tanto, Alejandra Ríos, está acusada por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo.