viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN 9 DE JULIO

Exhumaron al muerto enterrado equivocadamente

El juez Matías Perrón dio la orden para que hoy en la mañana desentierren el cadáver de José Manzur, a quien confundieron con otro cadáver en la Morgue del Hospital Marcial Quiroga.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con orden del juez del Quinto Correccional, Matías Perrón, en la mañana de este miércoles comenzó la exhumación del cadáver de José Américo Manzur, cuyo cadáver fue confundido con el de otro hombre que había en la Morgue del Hospital Marcial Quiroga.

El intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, y personas del Juzgado de Paz de ese departamento, también participarían del desentierro en el cementerio municipal Palmares.

Una vez que el cadáver de don  Américo extraído, se tomarán muestras genéticas y luego se restituirá a sus familiares y vecinos, quienes descubrieron que el cuerpo que les querían entregar en la Morgue no era el de esa persona.

A su vez, la viuda que enterró a don Américo creyendo que era su marido –cuya familia pidió reserva de identidad-, deberá esperar a estos trámites legales para recibir el verdadero cadáver de quien fuera su esposo y darle sepultura.

Esta viuda se enteró por la policía que el cuerpo que había sepultado no era el de su esposo. Sucede que ella reconoció el cadáver en la Morgue y se retiró, sin volver a verlo. Luego el servicio fúnebre municipal de Chimbas buscó el cuerpo y, a cajón cerrado, se lo llevaron para darle sepultura en 9 de Julio.

Allí fue donde alguien cometió el error y entregó al servicio fúnebre el cadáver equivocado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar