viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
modalidad

¿Vuelve el "vigilante” de la esquina?

La Policía buscará cuidar más de cerca a los vecinos, otorgando zonas fijas a policías, para que estén más comprometidos con los vecinos. El modelo ya se realiza en Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Más allá de los trascendentes cambios que se dieron en la Policía de san Juan en cuanto a nombres (Jefe, subjefe y toda la plana mayor) hay una modificación sobre lo que se guarda gran expectativa: repartir los departamentos en cuadrículas y hacer responsable de ellos a policías determinados.

El sistema ya se usa en Pocito, y según los responsables, ha dado buenos resultados. Ahora la policía busca ampliarlo a chimbas, Capital y Rawson.

Esta idea va de la mano con las primeras declaraciones del nuevo jefe de la fuerza, Adolfo Jofré, que había adelantado que la institución se preocuparía, fundamentalmente, de la seguridad personal, trabajando sobre la prevención de robos y arrebatos en la vía pública.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar