viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

A punta de pistola se llevaron $13 mil de un negocio

Tres sujetos irrumpieron en el local comercial y, apunta de pistola, se llevaron 13 mil pesos. No hay detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo hecho de inseguridad se registró éste fin de semana en el departamento Capital, luego de que tres sujetos ingresaran armados a un local comercial y se llevaran una importante suma de dinero. 

Los delincuentes sorprendieron al dueño de "GNC Ortiz" y a otras cuatro personas y lograron reducirlas tras encañonarlos. 

El violento robo se registró en el negocio ubicado en calle 25 de Mayo y Av. Alem, en horas del mediodía del sábado. 

Los delincuentes, a cara cubierta, robaron 13 mil pesos y huyeron sin ser vistos. No hay detenidos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar