Leonel Claudio, alias el "Yeyo" Luna tiene 19 años y un frondoso prontuario delictivo. Es que el pasado 2 de octubre fue detenido por personal de la Comisaría 25 de Rawson a raíz de un robo agravado y ahora lo investigan por 4 hechos similares más, además estaba siendo buscado por Trata de personas.
Los efectivos de la Seccional recibieron el llamado hace unos días que decía que uno de sus detenidos por asaltar a un remisero, tenía un pedido de captura que venía desde Buenos Aires, del Juzgado Federal nº1 que lo busca por un delito mucho más grave, el de trata de personas.
Es por eso que el sujeto, que ahora se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría 25 será enviado a Buenos Aires para continuar siendo investigados.