domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
parte médico

La hija del periodista Alfonsin está estable

Así lo confirmaron los médicos, quienes agregaron que tiene un cuadro de politraumatismos con lesiones múltiples. Esperan pasarla a terapia intermedia si continúa la evolución. Mírá la nota

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según explicaron los médicos a Telesol Noticias, la nena está estable, y debido a que recibió la atencion adecuada.

"La nena entró con un cuadro de politraumatismos con lesiones multiples y hay que esperar la evolución que se de a traves del paso del tiempo devido a que en estos casos puede aparecer algo a posterior que no se haya manifestado hasta ahora" explicaron.

Por el momento la pequeña está conciente, despierta y esperan poder pasarla a la terapia intermedia, donde estará acompañada por un familiar en forma permanente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos detenidos en la bebida: investigan red de motos robadas

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera

Te Puede Interesar