martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal asesinato

No descartan investigar a la familia del asesino por presunta complicidad

Así lo afirmó el Jefe de la Policía de San Juan. "Hay que determinar si algún familiar intervino en el ocultamiento de pruebas", destacó.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Orlando Luna, Jefe de la Policía de San Juan advirtió que no descartan realizar nuevos allanamientos e investigar a la familia del joven detenido por "posible ocultamiento de pruebas".

"La ropa que tenía puesta la persona detenida tiene presuntas manchas de sangre, el vehículo también las tiene. Y se encontró una botella de cerveza (con la que el acusado habría golpeado a Rocío). En el domicilio se pudo ver que han quemado los cubreasientos del auto" dijo Luna. Es por ello que podrían investigar a la familia del aprehendido para conocer si sabían del asesinato.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar