martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hermanos heridos

Choque en La Bebida: Está grave un joven

Un joven de 19 años permanece en estado delicado en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Rawson, tras chocar en moto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Agustín Rodríguez, de 19 años, permanece hospitalizado en grave estado luego de chocar en la moto que guiaba, ayer en Rivadavia.
 
Desde el Hospital Rawson informaron que el joven sufrió un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos, y que su estado es muy grave.

El siniestro que protagonizó fue cerca de las 16 de ayer, en calle Yornet, en La Bebida. Rodríguez conducía una moto, marca Maverick 125 cc, y junto a él viajaba Sebastián, su hermano, quien padeció una fractura en su pierna derecha.

Al parecer, los jóvenes venían a alta velocidad y sin casco y colisionaron con un Fiat 600, conducido por un hombre de apellido Contreras.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video
Imagen ilustrativa
Hospital Rawson. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar