martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Un incendio accidental en un depósito dejó pérdidas por más de 2 millones de pesos

La tragedia azotó a una familia de Caucete que tiene junto a su vivienda un depósito lleno de maquinarias industriales y vehículos. Aunque lograron sofocar las llamas el incendio les provocó una pérdida millonaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia sufrió graves pérdidas en un depósito que tienen colindante a la vivienda, ubicado en calle Avenida de Los Ríos e Ignacio de la Roza, en Caucete.

Según informaron desde Bomberos a Tiempo de San Juan el damnificado es Juan Herrera, de 73 años, quien hasta hace unos años tenía una cadena de supermercados y cuando se fundió gran parte de las maquinarias quedaron en el depósito junto a su vivienda.

Fue Herrera quien dio aviso por el incendio que comenzó, según la investigación, de manera accidental. Aunque Bomberos de Capital y Voluntarios de Caucete asistieron a la familia se perdieron máquinas industriales, amasadoras, hornos a gas, una lancha, una camioneta Ford F100 y hasta un auto; totalizando más de 2 millones de pesos. 

Milagrosamente no hubo que lamentar heridos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron sin vida a un reconocido medico en capital: investigan un posible crimen y robo

Las Más Leídas

Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar