martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colisiones

Cuatro motociclistas heridos en distintos siniestros viales

Cuatro hombres que transitaban en sus motos sufrieron diversos siniestros viales y debieron ser hospitalizados.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A la 1.20, Iván Ferreyra, de 21 años, chocó en su moto con un auto, en calles Juan Jufré y Entre Ríos, Capital y sufrió politraumatismos.

A las 2.40, Daniel Salinas y Cristian Carrizo, de 32 y 28 años respectivamente, cayeron de la moto en que viajaban por una mala maniobra y sufrieron politraumatismos y heridas cortantes, fueron asistidos en el Hospital Rawson.

Pasadas las 4 de la mañana, César Barrera, de 32 años, también cayó de su moto y presentó fractura de muñeca derecha. Fue en Rawson y San Lorenzo. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar