martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Lo atropelló un camión y está muy grave

Un joven de 22 años fue embestido por un camión cuando intentó cruzar la calle. Fue hospitalizado en el Rawson con graves heridas, pero luego fue trasladado a un instituto privado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En horas de la madrugada de hoy, un joven de 22 años sufrió varias heridas tras ser embestido por un camión en Conector Sur y Guayaquil.

Quien sufrió el desafortunado hecho es Abel Enrique Jofré, oriundo de la Villa Novoa, y existen dos hipótesis. Una de ellas es que el joven quiso cruzar la esquina y no observó el camión. La otra, tras discutir con su pareja, habría intentado quitarse la vida.

El camión Ford cargo pertenece a la empresa "Transportes de Cuyo" que transporta cal a Buenos Aires, está alojado en la Comisaria de Villa Hipódromo. A su conductor le realizaron el test de alcoholemia correspondiente que dió resultado negativo.

Abel Enrique Jofré ingresó al Hospital Rawson pero luego fue trasladado a una institución privada. Padeció fractura de ambas piernas y politraumatismos graves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar