martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Media Agua

Conmoción en Sarmiento: Un niño de 13 años violó a otro de 3

Un menor violó a otro en cercanías al cementerio de Sarmiento. Un médico legista constató el ultraje. Son vecinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un niño de 13 años violó a otro de 3 años en el distrito de Colonia Fiscal Sur, en el departamento Sarmiento. La información fue confirmada por personal de Comisaria Octava de ese municipio.

La denuncia se realizó el domingo y tras estudios médicos se constató el ultraje del pequeño.

Según se relató, los pequeños son vecinos, uno vive enfrente del otro, en una zona precaria del departamento.

El domingo último ambos jugaban en la puerta de sus viviendas pero luego se dirigieron al cementerio y tras algunos momentos, el padre de la víctima llamó a su hijo al notar que lloraba. Ya en su casa, la madre revisó al menor y observó un pequeño sangrado. En el Hospital de Media Agua, una pediatra constató un desgarro y la familia realizó la denuncia ante la comisaría.
 
Tras la confirmación del abuso sexual, la familia del pequeño quiso tomar justicia por mano propia y apedrear la casa del victimario, por ello, personal policial debió custodiar el lugar.

El pequeño ultrajado, tras las pericias judiciales, permanece junto a su familia. Mientras que el mayor fue internado en un hogar del Gobierno.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar