jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 9 de Julio

Un vuelco dejó a cinco personas internadas

En la ruta 20, a la altura de calle Zapata, una camioneta Nissan volcó y el hecho casi termina en tragedia. El vehículo quedó destruído pero la familia que viajaba en él sólo sufrió politraumatismos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Toda una familia protagonizó un vuelco que podría haber terminado en tragedia. Sin embargo los tres adultos y los dos menores que viajaban en el vehículo sólo sufrieron politraumatismos.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en las inmediaciones de calle Zapata y Ruta 20, en 9 de Julio cuando por una mala maniobra la camioneta Nissan que conducía María Sosa volcó y las cinco personas que iban en el vehículo terminaron internadas.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
deberan devolver un camion y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehiculo en san juan

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar