jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A UN COLECTIVERO

Le robaron $50 y luego le cortaron dos dedos

El hecho ocurrió en la zona sur del Conurbano, donde dos ladrones simularon ser pasajeros pero terminaron protagonizando un violento robo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un chofer de la línea de colectivos 278 sufrió un violento asalto este domingo por la mañana cuando dos delincuentes lo obligaron a apagar las luces para asaltarlo, le sacaron 50 pesos y le cortaron dos dedos.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el chofer Rubén Mesa, de 29 años, de la línea 278 había terminado el recorrido en la estación de trenes de Quilmes, partido del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que dos asaltantes armados con cuchillos y que simularon ser pasajeros obligaron al hombre a apagar las luces del colectivo para robarle.

Uno de los delincuentes lo amputó a Mesa cuando intentaron sustraerle el estéreo del vehículo, le robaron unos 50 pesos, el teléfono celular y escaparon a la carrera.

Según las fuentes, el conductor se trasladó a una clínica de la zona, donde esta mañana permanecía internado fuera de peligro.

Efectivos procuraban encontrar a los agresores a través de la descripción que hizo Mesa. En tanto, fuentes de la empresa dijeron que la línea 278 realizaba un paro de actividades hasta tanto haya una respuesta al reclamo de mayor seguridad.

"Estamos esperando que se presente una autoridad policial porque hasta que no nos den seguridad en la calle no vamos a salir", dijo a la prensa un compañero de la víctima.
Fuente: MinutoUno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cansados de los robos, un local del centro escracho a los delincuentes con una serie de videos

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar