Caso Olivares: Eliana Corvalán retomó la declaración ante el juez
La presunta cómplice de Rosa Videla, principal sospechosa de matar de 140 puñaladas a Cristina Olivares, continúa declarando desde las 18:30 ante el Juez Leopoldo Zavalla Pringles.
Eliana Corvalán, quien acompañó a Rosa Videla la noche del crimen de María Cristina Olivares, fue la primera en prestar declaración ante el juzgado de Leopoldo Zavalla Pringles, donde empezarán a ser indagados.
En la mañana de hoy el interrogatorio se extendió hasta las 14 y luego hubo un receso hasta las 18:30 donde Eliana continúa siendo indagada por el crimen de María Cristina Olivares, porque se presume que es la cómplice de Rosa Videla, la principal sospechosa de matar de 140 puñaladas a la víctima.
Se espera que esta tarde y mañana hagan lo mismo los otros tres detenidos del caso, Miguel Angel Palma, el presunto instigador; Rosa Videla, la presunta asesina y Ramón “Lucho” Videla, otro cuñado de Rosa Videla que remolcó la camioneta en la que trasladaron a Olivares para abandonar el cadáver.