La Plata

Hallaron el cuerpo de un niño de 9 años brutalmente golpeado

El cadáver apareció en 14 y 525 bis, en la localidad de Tolosa. El cuerpo tenía signos de haber sido duramente golpeado en las últimas horas. Luego de ver la escena del crimen, el fiscal Marcelo Romero dijo que el hecho fue "salvaje".
martes, 5 de junio de 2012 · 16:18

La ciudad de La Plata está conmocionada por la misteriosa aparición del cadáver de un niño que tenía entre 9 y 12 años, en una calle de una localidad perteneciente a la capital de la provincia de Buenos Aires.

El cadáver presentaba fracturas múltiples en el cráneo y rotura de dientes, y la cabeza estaba totalmente ensangrentada.

El macabro hallazgo se produjo en horas del mediodía, en un pasadizo que –cuenta el diario El Día– ya había provocado numerosas denuncias de los vecinos por cuestiones de seguridad.

Una vecina que iba a hacer las compras pasó por el lugar alrededor de las 12 y no advirtió nada extraño; pero 15 minutos más tarde, cuando volvió a cruzar por la zona para retornar a su domicilio, encontró el cuerpo del niño. Su testimonio será importante para esclarecer el hecho.

Minutos después la policía cerró la zona para alejar a los curiosos y permitir que trabajen los peritos. Y se hizo presente en el lugar el fiscal Marcelo Romero, quien contó que están rastrillando los alrededores para dar con quienes cometieron este hecho al que calificó de "salvaje".

En diálogo con radio La Redonda, el funcionario judicial reveló que "el nene tenía la camiseta de Estudiantes y esto nos hace presumir que era de La Plata; pero es todo preliminar". Estamos trabajando en el lugar y no vamos a descansar hasta encontrar a los salvajes que hicieron esto", prometió. Fuente: infobae.com

Comentarios